Si, el sulfato de magnesio es un componente normal de la sal marina, el magnesio es un mineral (electrolito) relajante muscular, está demostrado que la absorción por medio de la piel es insignificante. Se usan tapones para los oídos, una vez flotando en la tina se recomienda no sentarse y agachar la cara ya que el agua en los ojos incomoda parecido al agua de mar, si por olvido nos tocáramos los ojos con las manos mojadas se debe aplicar agua purificada de una botella con spray que se encuentra a su lado dentro del flotario.
Nada, es una excelente opción si lo que necesitas es descansar. Flotar funciona como una súper siesta. Flotar se utiliza en Insomnio para conseguir dormir más fácilmente y tener un sueño más profundo incluso días después.
No, el nivel del agua es aproximadamente de 25cm, la flotabilidad es el doble a la del mar muerto en Israel. El cuerpo sobresale del agua sin esfuerzo, es difícil girarse, incluso intencionalmente.
Lo ideal es beber y comer algo ligero hasta una hora antes, no quieres tener ganas de ir al baño o escuchar el sonido del hambre en tu estómago mientras flotas. Lo mejor es estar cómodo.
Totalmente seguro, es muy útil para mejorar la circulación y reducir el cansancio.
Quiénes padezcan Epilepsia, no puedan valerse por sí mismos, o se encuentren intoxicadas por alguna sustancia.